lunes, 28 de marzo de 2011

Katsumi Komagata

El otro día descubrí a este ilustrador y diseñador gráfico, y lo primero que pensé esto hay que compartirlo con todo el mundo!.

Katsumi Komagata es otro de los casos a los que la paternidad cambia su sentido de la vida, en este caso dedicó toda su creatividad a realizar y diseñar libros para su niña pequeña. Estos libros son pequeñas obras de arte. Son totalmente visuales y sensoriales y recrean las emociones y las historias con una fuerza que no encuentras en muchos libros.

Os recomiendo tener un librito suyo en las manos para sentir y vivir estas pequeñas experiencias sensoriales, que a los pequeños les encantarán y a los mayores nos regalan un poquito de vida.






5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Hace tiempo que voy detrás de un libro de este autor, pero no sé dónde conseguirlos.

    ¿Alguna idea?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Creo que por internet los puedes conseguir....yo los que he tenido en mis manos son de la biblioteca Artur Martorell que esta especializada en literatura infantil y juvenil.También se me ocurren librerias como la Loering, quizás tengan algo. Que tengas suerte en tu busqueda, vale la pena!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Montse! Ya te haré saber si los he conseguido.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. HOla MOntse!!! que Solete, tu niño y que guapisimo con el disfraz hecho por mamá!!

    No sé si te has hecho seguidora del blog, pero si no lo eres y te apetece, hazte y podras participar en un sorteo que voy a hacer, en el que podras elegir entre diferentes premios.

    Si te interesa, encontraras el enlace al sorteo en la columna derecha de mi blog, en la parte superior.

    Te informo por si te interesa.

    Mil gracias por tu visita!! voy a darle un vistazo a tu blog, que tiene muy buena pinta!!

    http://creceindocondavid.blogspot.com/

    ResponderEliminar