martes, 11 de enero de 2011

Nuestra pequeña alegría

El otro día me regalaron unas semillas de alegría y un pequeño tiesto donde plantarlas, me pareció un regalo genial para compartir con Hugo . Entre los dos plantamos las semillas y en poco tiempo aquí tenéis el resultado, ahora en unos días la transplantaremos a un tiesto más grande....A ver si para la primavera tenemos flores para adornar nuestro balcón.

Ah! y para Hugo esta siendo una experiencia fantástica, creo que para un niño de 28 meses ver y participar en el proceso de crecimiento de una planta es fabuloso, sobre todo ahora que ya empieza con sus porques.


2 comentarios:

  1. genial idea Montse! Jo, como me gustaría conocer al pequeño Hugo!...
    Por cierto! tu tambien blogeando eh! te pongo en mi lista de blogs prefes!...(no encuentro el ikono para seguirte)
    Un besito!
    Aina***

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! quite lo del icono, ahora mismito me paso por tu blog!!!!...besos

    ResponderEliminar